Legal Software
for Document Management

SOFTWARE LEGAL

Cuando es el momento adecuado para considerar un legal sistema de gestión de documentos para gestionar el acceso a registros importantes? Con un flujo abrumador de documentos en papel, la exploración constante, archivo y recuperación de registros específicos de múltiples asociados, las cosas se pueden perder. Al escanear documentos, requisitos de espacio enorme para almacenamiento de documento, La búsqueda de registros o colaborador puede llegar a ser grandes desafíos. En este caso tener acceso a la solución de ciclo de vida del documento completo del GRM se vuelve de suma importancia.

Las soluciones fueron desarrolladas con la extracción inteligente de datos para ayudar a clasificar y documentos de índice basado en sus títulos, el contenido, la autoría y criterios específicos relacionados con cada caso. Ya se trate de un PPT o PDF documento de Word, Excel, nuestraescaneo de documentos y software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)captura los datos críticos y facilita archivar el expediente por lo que fácilmente se puede acceder y compartir cuando sea necesario. Además de nuestro sistema de gestión de documentos legales, GRM también proporciona una serie de otros servicios relacionados con procesos altamente sensibles, protegidos y regulados, tales como alta médica de Servicios de Información. Sigue leyendo para saber por qué tantas bufetes de abogados confían en el software de gestión de documentos legales de GRM.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Nuestra sistema de ECM está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

COMPLETA SOLUCIÓN DE
GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Los bufetes de abogados almacenar registros físicos de acuerdo con la obligatoria las políticas de retención de documentos. Como nuevo papeleo continúa rodando en, se hace más práctico para las empresas inviertan en el almacenamiento de documentos fuera del sitio, la digitalización de documentos en papel, y las versiones digitales de acceso siempre que sea necesario el uso de software legal para la gestión de documentos.

Programar una recogida de documentos físicos de su bufete de abogados. Nuestra red
nacional de centros de registro y servicios de transporte proporcionan la infraestructura ideal para satisfacer las demandas de los registros de cualquier tamaño bufete de abogados. El equipo de GRM llegará, el paquete de los documentos y transferirlos a nuestros lugares de almacenamiento seguro de documentos a través de los EEUU Nuestros equipos de escaneo de documentos se digitalizar registros bajo demanda y cargar documentos en nuestra plataforma ECM o un sistema de software legal.

Por bufetes de abogados que almacenan sus registros físicos en una de las instalaciones de almacenamiento de documentos del GRM, podemos realizar un seguimiento de la cadena de custodia de cualquier parte de su inventario a través de nuestra PrecisionPlus sistema de gestión de documentos, lo que nos permite determinar la ubicación exacta de una caja y recuperar los registros en papel rápidamente. Ya sea que nos gustaría para escanear los documentos en caja y cargar versiones digitales o entregar las cajas físicamente, GRM está aquí para ayudar.

legal software

SOFTWARE PARA
COLABORACIÓN LEGAL

Deje GRM digitalizar sus registros en papel para su uso en los flujos de trabajo de su bufete de abogados. Nuestro software legal paragestión de documentos se sincronizan directamente con nuestras soluciones de almacenamiento en la nube y el sistema ECM.

Como parte de nuestros servicios de gestión de documentos, nuestro estado-of-the-artcentros de digitalización de documentosy los equipos de imagen son capaces de convertir electrónicamente sus registros físicos y su almacenamiento en un repositorio central, de inmediato lo que permite la accesibilidad a los documentos importantes. búsqueda de documentos, control de versiones y descubrimiento electrónico nunca han sido más fácil.

Deshacerse de los administradores de archivos y cajas. Nuestros equipos dedicados de imagen son capaces de manejar pequeños a grandes proyectos de conversión y todos los archivos escaneados se almacenan en nuestro repositorio de almacenamiento en la nube; ofrecer a las empresas un medio seguro y simple de acceder y compartir información entre los usuarios autorizados.
Desde el punto de vista de seguridad, sólo los usuarios con las credenciales adecuadas pueden ver un archivo confidencial en nuestro sistema de software legal, lo que reduce drásticamente la posibilidad de una violación de la confidencialidad. Nuestra infraestructura y la nube de almacenamiento de datos de almacenamiento de vanguardia a proteger los datos contra amenazas de seguridad fuera y hace que toda su información digital es una copia de seguridad en caso de una situación de recuperación de desastres.

legal-software
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación