ECM & Electronic Document Management System for Government Organizations

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SOFTWARE PARA AGENCIAS DEL SECTOR PÚBLICO

Nuestra plataforma de servicios de contenido puede transformar las operaciones de su empresa, aumentar la eficiencia y mejorar los resultados para sus socios y los ciudadanos que sirven.

Nuestro software potente y fácil de usar se integra perfectamente con los sistemas heredados y moderniza documento obsoleto y procesos de uso intensivo de datos. Y, nuestro modelo de licencia única se extiende el acceso a los ciudadanos, por lo que su concesión de licencias, permisos y solicitudes de registro puede ser manejado en línea. Las capacidades y accesibilidad de nuestro software combinada permite a un organismo del sector público para hacer más con menos, mientras que también proporciona un servicio más oportuno y más eficaz.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Nuestra plataforma CSP para las agencias del sector público está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

SOFTWARE PARA AGENCIAS DEL SECTOR PÚBLICO
CONECTANDO CIUDADANOS Y PROCESOS

¿Su agencia de permitir a los ciudadanos, proveedores de servicios y otras partes interesadas a que participen en los procesos críticos en línea? El software de GRM posibilidad de ofrecer esta capacidad esencial. Nuestra sólida, CSP basado en la nube ofrece a sus empleados, contratistas, socios de servicios y los ciudadanos el acceso a las funciones de auto-servicio, haciendo de todo, desde la inscripción de la concesión de licencias de gestión de reclamaciones infinitamente más fácil y más eficiente que nunca. En lugar de los ciudadanos la presentación de formularios y solicitudes por correo electrónico – o incluso en forma física – les damos acceso a herramientas de autoservicio fáciles de usar y la capacidad para iniciar y gestionar todo el proceso de compra. Esta transformación digital de los procesos reduce significativamente el tiempo de espera para los ciudadanos, si bien tienen la ventaja añadida de ahorro de tiempo de los empleados del gobierno, así, lo que les permite centrarse en otras necesidades urgentes o en aquellos que requieren ayuda individual. Al extender el acceso a múltiples partes, nuestro software sirve como base para la interacción y la colaboración para que pueda ayudar mejor a sus ciudadanos.

Information management software for government agencies

SOFTWARE DEL SECTOR PÚBLICO
PARA HOY – Y MAÑANA

Software asequible de GRM integra rápida y fácilmente con sistemas heredados, la protección de su inversión en sistemas y tecnologías existentes al tiempo que permite acceder a todos los datos relevantes en una vista digital. Esta solución específica está diseñado para darle las herramientas que necesita hoy en día, así como las capacidades tecnológicas para satisfacer sus necesidades futuras.

Information management software for government agencies

PROCESOS MÁS INTELIGENTE
EN SOFTWARE DEL SECTOR PÚBLICO

Nuestro software aumenta la productividad de los empleados y ofrece un mejor funcionamiento general de una manera oportuna. Ya sea en la oficina o en el campo, que elimina largos procesos manuales y reduce los errores asociados con una variedad de tareas.

Utilizamos flujos de trabajo automatizados personalizables para mantener los documentos que se mueven a través de revisiones y aprobaciones, y iForms, nuestra tecnología de forma inteligente, para reducir la entrada manual de datos.
Y, debido a que el software está basado en la nube, se puede acceder de forma segura documentos e información desde cualquier lugar, en cualquier momento. Nuestra tecnología de formas inteligentes también está disponible sin conexión con FieldForms – perfecto para los empleados del sector público que trabajan a menudo en el campo. Los datos introducidos en FieldForms sincroniza automáticamente y lo sube al sistema cuando el empleado está de nuevo en línea.

Software for Public Sector Government Agencies

UNA SOLUCIÓN PARA
GESTIÓN DE CASOS

Entre las muchas ventajas de nuestro software organismo del sector público es la capacidad de automatizar sus actividades de gestión de casos. Es compatible con la rápida configuración de formas inteligentes, basadas en la Web, así como la creación y ejecución de flujos de trabajo con las reglas de negocio. Estas características están disponibles de inmediato para los empleados y contratistas tanto mientras están en la oficina y en el campo.

Digital Transformation and Software for Public Sector Government Agencies

COMPLETA SOLUCIÓN DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dada la enorme cantidad de trámites burocráticos, el almacenamiento seguro, recuperación y el intercambio de documentos físicos pueden ser un reto para cualquier entidad gubernamental. Mientras que nuestro software organismo del sector público se ha diseñado para la gestión de documentos digitales y flujos de trabajo de las organizaciones del sector público, el personal experimentado en nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos del estado de la técnica se asegura de que sus registros físicos se recuperan y almacenan en forma organizada, oportuna y compatible manera. Tenemos sistemas de seguridad líderes en la industria y las medidas de protección contra las violaciones de la confidencialidad y la pérdida o destrucción de sus registros.

Todos nuestros centros de registro de almacenamiento de documentosestán equipados con centros de digitalización para transformar los registros a los archivos digitales, facilitando la búsqueda, el acceso y el intercambio de registros de la demanda. Estas instalaciones también sirven como una base de operaciones para pequeñas y proyectos de conversión digital a nivel de empresa. Por otra parte, somos capaces de diseñar programas de retención de registros para su inventario físico y que le informe cuando es el momento para destruir sus registros; que le ahorra costos relacionados con el almacenamiento y el esfuerzo de buscar una trituradora de terceros por su cuenta. En total, GRM ofrece soluciones completas de transformación digital para el organismo del sector público.

document cloud storage solutions and software for public sector and government agencies
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación