HR DOCUMENTS & UNSTRUCTURED DATA IN ONE DIGITAL INTERFACE
SYNCHRONIZED WITH YOUR HRIS

TODOS LOS DATOS EN UNO SIRH INTERFAZ DEL SISTEMA

La gestión de grandes cantidades de datos de los empleados de múltiples fuentes y ganar cierto control de la información en un entorno cada vez más complejo es uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de recursos humanos, y la mayor limitación del sistema de gestión de información de recursos humanos existentes.

Búsqueda avanzada sistema de gestión de contenido empresarial se integra perfectamente con su sistema HRM existente para darle un control total de sus datos de recursos humanos en un único entorno digital.

COMPLEMENTAN SU SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CON NUESTRA PLATAFORMA CSP

Nuestra plataforma se integra sin problemas con su información Sistemas de Gestión de Recursos Humanos existentes, lo que le permite gestionar todos los documentos de recursos humanos y datos no estructurados en una interfaz digital. Puede optimizar las operaciones a través de procesos automatizados, mejorar el cumplimiento, reducir los errores de entrada de datos y puntos de vista Garner y tomar decisiones en tiempo real con nuestros análisis de acciones concretas.

RESOLVER RETOS
DE GESTIÓN DE CONTENIDO

En GRM, nuestro software de gestión de contenidos HR está diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia general de su departamento de recursos humanos a través de aplicaciones digitales avanzadas de fácil implementación. Podemos ayudar a su organización:

Visibilidad y control de ganancia

  • Ver todos sus documentos y contenidos de los empleados sin estructurar en una plataforma de software de recursos humanos, sin importar lo que los recursos humanos sistema de gestión de la información que está utilizando.
  • Transformar grandes cantidades de formas de Recursos Humanos y registros en datos digitales accesibles a través de las carpetas de los empleados a medida.

Automatizar los procesos manuales

  • SAhorrar tiempo y dinero al eliminar los procesos manuales y las ineficiencias con flujos de trabajo automatizados.
  • Automatizado permitir la terminación de las tareas.

Mejorar el cumplimiento

  • Seguir fácilmente las políticas de retención de documentos y requisitos de cumplimiento
  • Automatizado permitir la terminación de las tareas.

Minimizar los riesgos y evitar errores

  • Mantener datos precisos y actualizados.
  • Evitar la pérdida de datos.
  • Utilizar análisis de acciones concretas para identificar tendencias y comportamientos basados en la agregación de datos de múltiples fuentes.
  • Recibe alertas en tiempo real basadas en la información puesta al del momento.
Augment Human resources content management software & HRIS Systems

INTEGRACIÓN PERFECTA

CON EL SISTEMA SIRH

Hacemos la transición a un entorno de software de recursos humanos totalmente digital sencilla mediante la asociación con los principales proveedores de la industria de la tecnología de recursos humanos. Nuestro software de gestión de contenidos HR complementa los sistemas de gestión de información de recursos humanos existentes de nuestros clientes, que le da acceso completo a un conjunto extendido de datos de los empleados y de recursos humanos en una interfaz centralizada.

Todo el contenido HR – incluyendo datos estructurados y no estructurados (por ejemplo, formularios de papel empleado y los registros, el contenido de recursos humanos de los sistemas heredados y aplicaciones empresariales, y otros) – se puede gestionar a través de su software de recursos humanos existentes, HCM, HRM o sistema ATS.

Utilizamos el reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) y el software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir los datos no estructurados en información estructurada y fácil de leer. Esta información se consolida luego en una sola plataforma de software de gestión de documentos, que ofrece una visión global y unificada de todos sus contenidos HR en una plataforma digital centralizada. Los usuarios tienen plena visibilidad y acceso, así como las características tales como la automatización de procesos, el cumplimiento y la seguridad, la conectividad en toda la empresa, la presentación de informes y análisis avanzados.

HR information management - HR Software

MOVER SU NEGOCIO
ADELANTE

Robusto software de recursos humanos del GRM está diseñado para soportar todas sus necesidades de gestión de contenido de recursos humanos. Podemos ayudar a su organización a su vez la información de recursos humanos en comprensión estratégica que pueden impulsar la función de recursos humanos y mover su empresa adelante. Le ayudaremos a:

  • Reducción de la administración de recursos humanos y tiempo de procesamiento manual.
  • Acceder a la información más rápido, incluso de sistemas de gestión de información de recursos humanos legado.
  • Disminuir el riesgo de pérdida de datos, costos de restauración, multas de cumplimiento y auditorías.
  • Aumentar la precisión y la rendición de cuentas.
  • Ahorrar en almacenamiento de documento y los costes de espacio de archivado con moderna.
Easily integrate with HRIS Software (Human resource information management systems)
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación