ECM & Document Management System
for the Entertainment Industry

SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

En el acelerado mundo de entretenimiento, hay una cosa que no se mueve con rapidez: el papeleo. Y se necesita una gran cantidad de papeleo para mantener los proyectos masivos de rodadura en el campo. Hacer un seguimiento de los diferentes archivos, contratos y trámites contabilidad de la producción puede ser abrumador, y no tener procesos eficientes en su lugar una pérdida de tiempo y dinero – y crea algunas sorpresas desagradables más adelante.

Nuestro sistema de gestión de contenido empresarial (ECM) viene con un sistema de gestión integrada de documentos para organizar su software de gestión de documentos y flujo de trabajo para permitir la colaboración y el intercambio de esos documentos. Como un ECM con la automatización del flujo de trabajo integrado, que está diseñado para mantener a su equipo en movimiento hacia el cumplimiento de las tareas críticas. GRM tiene la experiencia, herramientas e infraestructuras necesarias para ayudarle a conseguir sus retos en el software de gestión de documentos, almacenamiento de documentos y digitalización de documentos bajo control – mientras usted se concentra en su negocio.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Sistema de ECM de GRM para la industria financiera está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

SISTEMA DE GESTIÓN
DE DOCUMENTOS

MMigración de procesos basados en papel a digital puede parecer desalentador, pero VisualVault, nuestro sistema de gestión de documentos basado en la nube, es una solución ideal. Nuestra ECM proporciona una variedad de servicios de software adaptados para asegurar una transición suave de los procesos manuales y basados en papel a procesos digitales más eficientes a través de una gama de funciones. Nuestro centro de registro en línea, integrado en el ECM, funciona con la interfaz de contabilidad, software y cualquier legado bases de datos existentes. Por lo que convenientemente se puede buscar y acceder a los documentos alguna vez ha archivados. Como un repositorio basado en la nube que no requiere instalación y es accesible desde dispositivos móviles.

Nuestras soluciones de gestión de información digitales ofrecen un acceso seguro a sus registros, y automatizar los procesos de negocio para ahorrar tiempo y dinero.

document management system for media and entertainment

SISTEMA DE ECM DISEÑADO PARA
LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Entendemos que la empresa tiene necesidades específicas de la industria del entretenimiento. Nuestro sistema de gestión de contenido empresarial incluye estándar, el mejor en su clase, soluciones de automatización de procesos de negocio que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su organización en todos los departamentos, incluyendo finanzas, recursos humanos y legales.
Cuando personalizaciones menores no son suficientes, nos basamos en la potencia y flexibilidad de nuestra plataforma basada en la nube para crear nuevas soluciones digitales que aborden las necesidades específicas de la industria del entretenimiento. Esto incluye soluciones de financiación digitales para la producción de las necesidades financieras relacionadas con las cuentas por pagar y nómina, tales como órdenes de compra digitales, autorización de viaje, y de incorporación de los empleados.

También nos hemos asociado con los principales proveedores de la industria del entretenimiento de software, entretenimiento Partners y Elenco, para asegurar un intercambio fluido y el aprovechamiento de la información entre su sistema y el nuestro. contabilidad de la producción para la televisión y las características es un punto focal para muchos de nuestros clientes de entretenimiento. Hemos desarrollado una solución personalizada que incluye el escaneo de documentos en nuestro repositorio basado en la nube para facilitar el acceso y la gestión de estos documentos críticos de negocio. Luego ponemos formas inteligentes, soluciones de captura avanzada y soluciones estratégicas de flujo de trabajo en lugar de aumentar la eficiencia y asegurar sus datos fluye suavemente y se puso a trabajar para ellos.

Del mismo modo, nuestra solución PO digital fue creada para hacer la transición de este proceso manual para los negocios digitales. Nos aprovechamos de formas inteligentes y soluciones de automatización de flujo de trabajo para simplificar la iniciación, revisión, aprobación y expedición de las órdenes de compra a las personas adecuadas en el momento adecuado. Ofrece la posibilidad de interactuar con los proveedores que pueden aprobar o modificar las órdenes de compra, y proporciona una vista de panel en el estado actual de todas las órdenes de compra en el proceso.

content management system for the media industry

SEGURO SISTEMA DE ECM PARA
LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Manteniendo sus datos seguros es una de las características principales de nuestra ECM. Protegemos su información y documentos en cada etapa. Todos los datos son de extremo a extremo de personal cifrados y autorizados deben introducir sus credenciales para acceder a los registros, lo que permite controlar la seguridad basada en permisos de los usuarios. También puede crear proyectos para las auditorías del sistema de medios electrónicos para equipos de auditoría interna, así como los auditores de terceros. Nuestros procesos son SOC2 compatible.

information management system for entertainment industry
OFICINA COMPLETAMENTE
SIN PAPEL

Un sistema de gestión de documentos digitales puede agilizar muchos de sus procesos de negocio. Sin embargo, sabemos que la industria del entretenimiento requiere la retención y el almacenamiento de ciertos registros físicos y medios asociados – a menudo durante un período prolongado de tiempo.

Nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos, con clima controlado seguras pueden albergar todos sus activos físicos en un solo lugar. Una vez que su inventario entra en nuestros centros de almacenamiento, nuestro sistema de seguimiento PrecisionPlus coloca un código de barras único en cada cuadro. Los registros se puede acceder a través de nuestro portal de clientes en línea, el acceso telemático, y nuestro personal capacitado recupera rápidamente y entrega sus bienes a que física o electrónicamente.

document management system for media industry
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación