Document Management Systems and
Software for Financial Industry

SERVICIOS Y SISTEMA DE GESTION DE DOCUMENTOS PARA LA INDUSTRIA
FINANCIERA

Software financiero con un sistema integrado Servicios de Contenido Plataforma es crítico para las organizaciones que deben procesar un gran número de transacciones cada día. Estas transacciones posteriormente dan lugar a una forma similar enorme caché de registros digitales y de papel. La progresión suave de ciertos procedimientos financieros depende de la accesibilidad rápida de nueva información, lo cual es difícil cuando la información está siendo producido en una variedad de formatos y que se almacena en diferentes lugares. Con un flujo interminable de solicitudes de procesamiento, la capacidad de acceder rápidamente a la información crítica es completamente dependiente de uso de una solución integrada compuesta de software financiero y un sistema de gestión de contenidos empresariales (ECM).

Nuestro software para la industria financiera se centra en proporcionar un acceso seguro a información crucial inmediata mientras que la racionalización de salida dibujado flujos de trabajo transaccionales. software financiero de GRM se construye sobre nuestra software de gestión de flujo de trabajo. De este modo, los errores de entrada de datos se eliminan virtualmente, procesamiento financiera se acelera, las ineficiencias de procesamiento pueden ser rápidamente identificados, y se puede garantizar que los registros de regulación se está siguiendo el cumplimiento.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Sistema de ECM de GRM para la industria financiera está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

SOFTWARE
FINANCIERO

Procesos y procedimientos diseñados para mantener su funcionamiento la oficina a un nivel óptimo, no se pueden ejecutar de manera eficiente – o seguidas en absoluto. Con iForms, nuestra tecnología de forma inteligente, nuestro sistema integrado de software financiero y de gestión de contenidos (CMS) puede acelerar el procesamiento intensivo de documentos, mejorar la exactitud de la información que se está procesando y optimizar sus flujos de trabajo.

La tecnología iForms está integrado en el software financiero. Información financiera vital puede ser identificada, capturada y aprovechar para rellenar automáticamente otros documentos similares sin entrada manual de datos; lo que acelera los flujos de trabajo, evitando los errores materiales que tengan lugar y la prevención de los procesos de convertir ineficiente.

En la misma línea, nuestra solución de enrutamiento basado en la toma de acelerar
drásticamente puede flujos de trabajo de aprobación y mejorar los procesos de
negocio proporcionando una estructura donde los documentos pendientes se envían
automáticamente a cada revisor en una cadena de aprobación hasta que un documento está totalmente aprobado. Si un documento no está aprobado, inmediatamente lo envía de vuelta a un usuario anterior para una evaluación adicional. Con este software financiero y de automatización de flujo de trabajo, se ahorrará en costes operativos y experimenta una mayor productividad.

Financial software

SOFTWARE DISEÑADO PARA
LA INDUSTRIA FINANCIERA

Los servicios de recuperación de desastres se incluyen en la suite de Servicios de Protección de Datos.

Documentos y procesos son de fácil acceso a través de nuestro software financiero, incluso sobre la marcha. Es una solución completamente escalable para documentos de acceso y tareas de flujo de trabajo críticos. Con la tecnología iForms integrados, entrada manual de datos y la creación de documentos son expedidos. Los documentos son accesibles de forma rápida y se pueden integrar dentro de los flujos de trabajo de su empresa en cuestión de segundos. Como parte de nuestra robusta sistema de gestión de contenido empresarial, Ofrecemos un repositorio y el almacenamiento seguro en la nube que permite a los administradores y empleados para acceder fácilmente a los datos de negocio sin tener que recopilar información de diferentes sistemas. Nuestro software financiero es capaz de trabajar con todos los sistemas de gestión de información existentes (y bases de datos heredadas) y reunir los datos para que pueda ser vista desde una sola interfaz intuitiva para un sistema global de gestión de registros más eficaces.

Information management software for finance industry
CALL 866.947.6932 OR
CONTACT US VIA EMAIL

GESTIÓN
DE DOCUMENTOS

Dentro de las empresas de servicios financieros, gestión de documentos no tiene por qué ser difícil. documentación física se produce constantemente en cantidades masivas y muchos de ellos requieren el almacenamiento de documentos apropiada para referencia futura. Con nuestros servicios de almacenamiento de registros financieros y soluciones de software financiero, traemos un nuevo nivel de organización y la accesibilidad a los documentos físicos – lo que le permite recuperar el valioso espacio de oficina y reducir el tiempo que le toma a sus
empleados para recuperar registros importantes.

Las modernas instalaciones de almacenamiento de documentos y software financiero
asegúrese de que todo el inventario físico es segura y correctamente almacenados. Somos capaces de recuperar sus archivos, ya sea físicas y entregarlos a usted, o analizar los archivos solicitados de manera jurídicamente compatible y enviarlos a usted a través de nuestro portal de clientes en línea. Ofrecemos servicios de digitalización de documentos bajo demanda y de imagen y papel-digital de conversión de documentos para integrar la derecha en su software financiero. Podemos desarrollar programas de retención que se rigen por las normas
financieras para la destrucción y purgar sus registros físicos una vez que han llegado al final de su ciclo de vida. De principio a fin, proporcionamos servicios integrales de gestión de documentos.

Financial software
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación