Streamlined Accounts Payable
Processes and Workflows

CUENTAS POR PAGAR

Una capacidad de Cuentas por Pagar (AP) del departamento para manejar grandes volúmenes de procesamiento de tareas de forma rápida y precisa depende de la eficiencia con su inteligente software de gestión de documentos capta las facturas y la rapidez con que los procesos financieros están siendo completados. Si las cuentas métodos pagar se arraigan en el proceso manual, ya que se refiere a la entrada de datos, gestión de documentos, almacenamiento de documentos, escaneo de documentos, el intercambio de documentos y la colaboración entre el departamento, se puede colocar un casquillo en los niveles de productividad de un departamento y aumentar drásticamente los costos de procesamiento.

Con nuestro gestión de contenidos empresariales y soluciones integradas de software de gestión de flujo de trabajo, que son capaces de atacar y eliminar las ineficiencias presentes dentro de los métodos de su organización y simplificar los procedimientos de gestión de documentos Cuentas por Pagar. Al hacerlo, usted experimentará una velocidad sin precedentes procesamiento AP y precisión y, como consecuencia, menores gastos asociados con sus operaciones de AP y aumentar la rentabilidad de su empresa.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Nuestra sistema de ECM está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

MÁS PRECISO Y RÁPIDO
PROCESAMIENTO DE FACTURAS

A través de nuestra tecnología inteligente de documentos de captura, iForms y procesamiento de facturas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), procesos que implican formulario llenado manual pueden ser automatizados. Esto ahorra tiempo valioso empleados de Contabilidad y puede aumentar drásticamente la productividad del departamento.

iForms inteligente capturar datos fuera de los documentos físicos, correos electrónicos, faxes y contenido estructurado o no estructurado; a continuación, utilizar esta información capturada para rellenar automáticamente formularios correspondientes. Nuestra función OCR se integra con nuestro software de reconocimiento de factura y es capaz de dirigirse a los campos o secciones de un archivo físico o digital específicos y precisa capturar los datos dentro de estos campos.

Del mismo modo, para la línea de datos de negocio que no tiene formato, la captura de documentos y captura de factura capacidades inteligentes de nuestra solución IFORM OCR identifica los datos apropiados que se corresponde con cuentas específicas Documentos sujetos a pago de manejar. Con esta tecnología, las futuras tareas de entrada de datos acelerados y la calidad de los datos de AP que se producen a partir de estos flujos de trabajo mejorará significativamente debido a la eliminación de la intervención humana en estos procesos manuales. Ahora, los departamentos de AP pueden aprovechar los descuentos por pronto pago y evitar hacer pagos duplicados o tardías.

Accounts payable management software-fast-invoice-processing

RACIONALIZADO APROBACIÓN
DE FACTURAS

Los procesos de aprobación de la factura largas pueden turnan improductivos cuando no hay una infraestructura de colaboración en el lugar que puede mantener el flujo de espera de documentos en línea, ya que hacen su camino a diferentes aprobadores. Una forma pendiente de revisión puede permanecer no aprobado por un período prolongado de tiempo sin un medio de verificar rápidamente que representa aprobadores por pagar aún tienen que revisar el documento; ralentizar significativamente un proceso de aprobación por completo.

Nuestra solución de flujo de trabajo automatizado de aprobación puede introducir un enfoque simplificado para ayudar a los procesos de aprobación de salida dibujado normalmente sea más rápido y eficiente. Con nuestro repositorio basado en la nube que sirve como una interfaz fácil de usar, un documento puede ser presentado a través de una serie de aprobadores de forma automática con nuestra tecnología de enrutamiento basado en la toma de. Como forma se abre paso a través de un ciclo de aprobación y se escala a las personas adecuadas, los administradores pueden observar el proceso de flujo de trabajo como un todo desde nuestro repositorio en línea y determinar dónde se ha estancado el progreso.

Nuestra solución automatizada de aprobación del flujo de trabajo también se ha puesto en marcha un sistema de notificación de correo electrónico automatizado que recuerda a los aprobadores para revisar la documentación pendiente de la factura si no lo han hecho; garantizando así que no hay pausas innecesarias en la progresión de una forma de aprobación.

Accounts payable document management system

MEJOR ACCESIBILIDAD DE DATOS
Y EL CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO

Somos capaces de unir a los datos capturados de OCR de cualquier sistema de gestión de la información financiera existente y el software de procesamiento de facturas dentro de su departamento y mostrarlo a través de una única interfaz en línea. Ahora, pasados acceso a los mismos es mucho más fácil y más rápido como consecuencia de las características de búsqueda intuitivas y potentes de nuestro repositorio de la nube y su perfecta integración con los sistemas financieros existentes. Aparte de la mejora de la accesibilidad a la información interna, nuestro repositorio también puede ser aprovechado por los vendedores para que puedan examinar el estado de sus facturas por su propia cuenta.

Puesto que toda la información digital se almacena y se accede desde nuestro repositorio central, los administradores pueden examinar el flujo de la información financiera y asegúrese de que no hay ineficiencias echando raíces en un procedimiento de gestión de registros financieros. Tales ineficiencias de procesamiento pueden ser identificados rápidamente con la ayuda del panel de gestión intuitiva de nuestro repositorio y herramientas de informes integrados.

En la obtención de esta nueva visión de negocio en sus procesos de AP y posteriormente abordar cualquier problema de procesamiento, los ciclos de ingresos pueden ser acelerados y los datos de flujo de caja se pueden presentar con precisión a los ejecutivos. Del mismo modo, los auditores de terceros pueden utilizar nuestras capacidades de auditoría se arrastran para completar sus inspecciones sin interrumpir los procesos vivos.

Improved visibility across accounts payable system
GESTIÓN DE REGISTROS
DE EXTREMO A EXTREMO

Nuestras soluciones de gestión de ciclo de vida completo del documento son capaces de hacer frente a las responsabilidades relacionadas con el cumplimiento que rodean sus registros financieros al tiempo que ayuda a recuperar el espacio de oficina y todavía le proporcionan un rápido acceso a su inventario. Nuestros centros de registros están equipadas con los más modernos sistemas de seguridad para asegurarse de que sus registros en papel se gestionan de forma segura.

Tan pronto como sus registros entran en nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos, ponemos códigos de barras en su inventario de manera que cuando solicita los registros a través de nuestro portal de clientes en línea, e-Access, que puede recuperar rápidamente las casillas correctas. Y, nuestro personal capacitado le puede ayudar con su conversión digital no necesita alcance cuestión del proyecto de exploración.

Una vez que los registros físicos han llegado al final de su ciclo de vida, también podemos ayudar a purgar el desarrollo de políticas de retención de registros únicos y administrar sus documentos almacenados hasta que han llegado al final de su ciclo de vida. Nuestros procedimientos de destrucción certificados cumplen con las normas de NAID y en lugar de la adquisición de un proveedor externo de servicios de destrucción, convenientemente nos permiten purgar el inventario físico para usted.

End to end invoice processing management-img4
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación