Complete Data and Workflow
Management for Insurance

GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LOS SEGUROS

Si se trata de proporcionar más rápido, más rentable servicio al cliente o la obtención de datos seguros en las manos de los especialistas en ventas, accesibilidad segura a la información es fundamental para una organización de seguros de la productividad del día a día. También lo son el software de gestión de documentos, software de gestión de flujo de trabajo y los sistemas de administración de contenido empresarial para mejorar los flujos de trabajo y la
productividad.

Nuestras soluciones de gestión de la información proporcionan las aseguradoras con acceso sin precedentes a sus documentos en el almacenamiento y sistemas de gestión de documentos digitales, más rápido, procesamiento de documentos más eficiente y un mayor conocimiento de sus procesos de negocio. Vamos a ayudar a su organización a aumentar su umbral de transformación, reducir los costes operativos y aumentar la rentabilidad de la empresa.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Nuestra plataforma CSP para las agencias del sector público está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.


GESTIÓN DE REGISTROS

DE EXTREMO A EXTREMO

Ofrecemos soluciones de ciclo de vida completo registro que se inician con el almacenamiento seguro de documentos y gestión de sus registros en papel y culminan con su destrucción adecuada. Mediante el aprovechamiento de nuestras soluciones de gestión de registros, se puede limitar la exposición al cumplimiento que se deriva de mantenimiento de sus registros almacenados en el sitio y mejorar la organización de sus documentos a través de nuestro sistema de seguimiento PrecisionPlus.

En el caso de que necesite acceso inmediato a un registro almacenado, somos capaces de digitalizar sus documentos solicitados y presentarlos de manera electrónica a través de nuestro portal del cliente de correo de acceso. También podemos facilitar una transición a un ambiente menos dependiente de papel en el cuidado de su físico más grande para proyectos de conversión digital para usted también. Cada uno de nuestros centros de escaneo de documentos cuentan con personal capacitado de imagen y equipadas con los mejores escáneres de documentos en el mercado.

Insurance software

UNA PLATAFORMA UNIFICADA
DE INFORMACIÓN

Nuestro repositorio basado en la nube ofrece a los usuarios autorizados acceder a toda la información de negocios – incluyendo datos aislados alojadas en sistemas heredados centrales. Mediante la implementación de nuestra solución de archivo neutrales del vendedor, silos dispersos de información digital se pueden unificar y presentados a través de una única interfaz de espectador; lo que simplifica y acelerando el proceso de acceso a los datos empresariales.

No sólo puede agente de ventas o representantes de los clientes aprovechar los importantes datos de negocio, pero los administradores también tienen la capacidad de obtener información valiosa sobre el rendimiento de ciertos departamentos y si o no la información sensible se está manejando correctamente. Cualquier pifias en términos de procesos de gestión de registros, el cumplimiento y el protocolo de seguridad adecuado pueden ser identificadas y corregidas
inmediatamente.

Software for Insurance Industry


ACELERADO FLUJOS DE TRABAJO

DEL DÍA A DÍA

La capacidad de las aseguradoras para servir a más clientes y conseguir más negocio está limitado significativamente por el intenso volumen de reclamaciones, quejas y demás documentación de seguro que deben procesar. El procesamiento de estas formas es mucho tiempo y requiere una revisión cuidadosa por parte de los agentes de seguros para asegurarse de que reflejan la información precisa.

A través de nuestra tecnología de forma inteligente, iForms, formas físicas y digitales, tales como las reclamaciones de seguros y quejas de los clientes se pueden capturar y datos relevantes a continuación, se puede aprovechar para otra documentación de seguro de auto-poblar. En consecuencia, el aspecto manual de entrada de datos de estos procesos se elimina y la probabilidad de errores materiales se reduce significativamente. Ahora, las compañías de seguros pueden disfrutar de menores costes operativos y mayor velocidad de procesamiento, teniendo en más negocios que antes.

Information management software insurance
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación