Información y flujo de trabajo
sector asegurador

Almacenamiento de documentos y sistemas de gestión de documentos digitales
Diseñado para el sector asegurador.

Ya sea que esté proporcionando un servicio al cliente más rápido y rentable o obteniendo datos para la inscripción de un seguro en manos de sus especialistas en ventas, la accesibilidad segura a la información es fundamental para la productividad diaria de una organización de seguros. También lo son el software de gestión de documentos, el software de gestión del flujo de trabajo y los sistemas de gestión documental para mejorar los flujos de trabajo comerciales, de negocios y la productividad.

Nuestras soluciones de gestión documental brindan a las aseguradoras accesibilidad sin precedentes a sus documentos en sistemas de gestión de documentos de almacenamiento y digitales, un procesamiento de documentos más rápido y eficiente y una mayor visión de sus procesos comerciales. Ayudaremos a su organización a aumentar su umbral de procesamiento, a lograr menores costos operativos y a impulsar la rentabilidad de la empresa.

Mira el siguiente video para aprender sobre nuestro sistema ECM

Nuestro gestor documental de GRM está creado con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para hacer que la creación de documentos, la edición y el intercambio sea muy fácil.

End to End Services

Gestión de registros de extremo a extremo

Ofrecemos soluciones completas de ciclo de vida récord que comienzan con el almacenamiento seguro de documentos y la gestión de sus registros en papel y culminan con su destrucción adecuada. Al aprovechar nuestras soluciones de gestión de registros, puede almacenar su información sin exponerse a incumplimientos que puedan provenir de almacenar sus registros por fuera de sus instalaciones. Así puede mejorar la organización de sus documentos a través de nuestro sistema de seguimiento PrecisionPlus.

En caso de que necesite acceso inmediato a un registro almacenado, podemos digitalizar sus documentos solicitados y enviarlos electrónicamente a través de nuestro portal de clientes de acceso electrónico. También podemos facilitar una transición a un entorno menos dependiente del papel, encargándonos de los proyectos más importantes para usted y que requieren de una conversión física a digital. Cada uno de nuestros centros de digitalización cuenta con personal de imágenes capacitadas y está equipado con los mejores escáneres de documentos del mercado.

Una plataforma unificada de información

Nuestro repositorio basado en la nube proporciona a los usuarios autorizados acceso a toda la información comercial y de negocios, incluidos los datos aislados ubicados en los sistemas heredados o existentes. Al implementar nuestra solución de archivo neutral del proveedor, los silos dispersos de información digital pueden unificarse y presentarse a través de una sola interfaz de visualización; Simplificando y acelerando así el proceso de acceso a datos del negocio.

Los agentes de ventas o los representantes de los clientes no solo pueden aprovechar datos comerciales importantes, sino que también es posible para los administradores obtener información valiosa sobre el desempeño de ciertos departamentos y si la información confidencial se administra o no correctamente. 

Cualquier error en términos de procesos de gestión de registros, cumplimiento y el protocolo de seguridad adecuado pueden identificarse y corregirse de inmediato.

Flujos de trabajo diarios acelerados

La capacidad de las aseguradoras para atender a más clientes y asegurar más negocios está significativamente limitada por el intenso volumen de reclamos, quejas y otras documentos de seguro que deben procesar. El procesamiento de estos formularios lleva mucho tiempo y requiere una revisión cuidadosa de los agentes de seguros para asegurarse de que reflejen información precisa.

A través de nuestra tecnología de formulario inteligente, la información en los iforms, los formularios físicos y digitales, así como en las reclamaciones de seguros y las quejas de los clientes, se puede capturar y los aprovechar éstos datos relevantes que pueden aprovecharse para alimentar automáticamente otra documentación de seguro. En consecuencia, se elimina el aspecto manual de entrada de datos de estos procesos y la probabilidad de errores vitales se reduce significativamente. Ahora, las compañías de seguros pueden disfrutar de costos operativos más bajos y una velocidad de procesamiento más rápida mientras asumen más negocios que antes.

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