Document Management System
for Architecture, Engineering, and Construction

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Los grandes proyectos con múltiples ubicaciones. Numerosos contratistas. Varios lugares de trabajo. acceso incoherente a los datos inalámbricos. La complejidad de los procesos y documentos en la arquitectura, la ingeniería y las industrias de la construcción es innegable.
También lo es la necesidad de software de gestión de flujo de trabajo y el sistema de gestión de documentos. GRM desistema de gestión de contenidos empresariales (ECM) para la arquitectura, ingeniería y construcción integra tanto y es accesible en cualquier lugar, sin importar si usted tiene acceso a internet wi-fi o no.

Durante más de 30 años, GRM ha estado a la vanguardia de la creación de sistemas de gestión de la información y el software de gestión de documentos. Tenemos la experiencia, la tecnología y la infraestructura para ayudar a conseguir una manija en forma efectiva y gestionar sus datos, escanear y digitalizar los documentos, y proporcionar soluciones seguras de almacenamiento de documentos fuera del sitio.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Software de gestión de documentos de GRM está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.


ECM PARA LA ARQUITECTURA,

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Subir sus documentos digitales o escanear sus proyectos a la derecha en el sistema de gestión de contenido empresarial. En cuestión de segundos, el documento está listo para compartir y colaborar. Un sistema de gestión de datos sólo es tan valiosa como la información en ella, y GRM tiene la capacidad de capturar los datos, extraer información crítica, y asegúrese de que
llegue a las personas correctas en el momento adecuado.

Robusta ECM basada en la nube de GRM es compatible con todos los tipos de archivos y bases de datos, incluyendo susistemas de datos heredados. Tenemos capacidades de escaneo a gran escala, por lo que la digitalización de documentos físicos – incluyendo los documentos de tamaño no estándar, como planos de gran formato – es simple y conveniente.

Esto hace que sea fácil de acceder, compartir y colaborar en documentos a través de su organización o con las partes interesadas externas en proyectos específicos. Y, nuestro control de versiones de documentos ayuda a evitar la confusión y errores.

AEC document management system-img1

SISTEMA ECM
CON CAPACIDADES OFFLINE

Cuando los proyectos alcanzan un cierto nivel de alcance, la escala y la complejidad, incluso los pequeños errores pueden significar grandes problemas. En la arquitectura, ingeniería y construcción industrias, errores de programación o formas orden incorrecto puede provocar demoras en el trabajo o dar lugar a desperdicio de consumibles.

IFORM, nuestra forma de tecnología inteligente integrada en nuestra ECM, ahorra tiempo y ayuda a reducir los errores de campos que pueblan automóviles y datos basados ​​en información contextual. Y, ya que es común para muchos en la industria – incluyendo a los gerentes, inspectores y contratistas – a trabajar fuera de línea en los sitios de trabajo o en otros lugares, ofrecemos FieldForms. FieldForms son un tipo de IFORM que le permiten utilizar la tecnología de forma inteligente sin necesidad de conectarse a internet. Una vez que estés de
nuevo en línea, los datos se sincroniza automáticamente y se inicia el flujo de trabajo automatizado – para que no pierdan el tiempo con la entrada de datos manual o procesamiento.

Nuestras soluciones de automatización del flujo de trabajo mejorar aún más la eficiencia mediante la racionalización de los procesos de aprobación con el enrutamiento basado en la toma de.

Engineering architecture construction document management system

SOLUCIONES
SIN PAPEL

En GRM, nuestros profesionales de la gestión digital de capacitados manejar todas sus necesidades de digitalización y almacenamiento. Mientras que otras compañías de gestión de información a menudo externalizar el escaneo de documentos y activos físicos, nos ocupamos de todo en casa.
GRM protege la seguridad de sus datos a través de cifrado de extremo a extremo de todos los datos digitales. Nuestro repositorio basado en la nube se puede acceder de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, y se puede establecer permisos para que sus datos se puede acceder únicamente a las partes correspondientes.

Y, porque sabemos que usted puede ser requerido para mantener algunos registros físicos, estamos preparados para eso también. Nuestro clima controlado, el estado de la técnica instalaciones de almacenamiento de documentos proporcionar un almacenamiento seguro, seguro de sus activos físicos y están convenientemente ubicados en 15 grandes áreas metropolitanas, lo que garantiza una entrega rápida de los archivos solicitados.

Construction software manage documents-img3
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación