Access to Energy Industry
Data In the Office and in the Field

ACCESO A DATOS DE LA INDUSTRIA DE ENERGÍA EN LA OFICINA Y EN EL CAMPO

Para la industria de la energía, gestión de la información de vanguardia es la clave para el éxito. Capturar, organizar, analizar y compartir los datos técnicos y de negocio de una manera oportuna y rentable es absolutamente crítico para la exploración, la investigación científica, desarrollo de proyectos y muchas otras disciplinas de la industria.

Tenemos las soluciones de gestión de información y experiencia para proporcionar a los gestores de proyectos, trabajadores de campo y empleados administrativos de los medios para almacenar, recuperar y compartir información en la empresa o fuera de la oficina. También somos capaces de acelerar los procesos manuales y mejorar la exactitud de los datos a través de nuestra tecnología de automatización de flujo de trabajo.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Sistema de ECM de GRM para la industria financiera está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

MEJOR ACCESO
DE INFORMACIÓN

Una gran parte del incremento de la accesibilidad de toda la compañía a la información es asegurarse de que es por primera vez en formato digital y que la información se apoya y se aloja dentro de un repositorio central de documentos. Sin esta infraestructura para los procesos de gestión de registros locales, se hace cada vez más difícil mantener los proyectos que se mueven en la dirección correcta.

Nuestros equipos de conversión digital son capaces de manejar una amplia gama de proyectos de conversión de archivo de nuevo – de puestos de trabajo de imágenes pequeñas a las conversiones a nivel de empresa. Todos los documentos en el almacenamiento se escanean y luego se suben a nuestro repositorio digital alojada en la nube, lo que permite a los usuarios autorizados tengan acceso a la información empresarial relevante desde una única interfaz en línea. Y dado que no requiere configuraciones extensas de instalar, los usuarios pueden comenzar inmediatamente la utilización de nuestro intuitiva repositorio de documentos en línea.

Los usuarios autorizados pueden cargar fácilmente documentos recientes en nuestro repositorio de nube y utilizar la información más actualizada para tomar mejores decisiones relacionadas con el proyecto. Ahora, los empleados de campo pueden ver de forma segura información crítica, como mapas GIS o planes de construcción de la comodidad de sus dispositivos móviles. Este nivel de accesibilidad a los datos, dentro y fuera de la oficina, es vital para asegurar que todas las partes involucradas en un proyecto están bien informados y no perdió el tiempo la recuperación de información de fuentes dispares.

Information management system for energy industry

ACELERADOS
PROCESOS DE NEGOCIOS

Los niveles de productividad pueden tomar una recuperación significativa a lo largo de una compañía de energía cuando los procesos que consumen mucho tiempo, tales como la entrada de datos pueden ser automatizadas dentro de los departamentos administrativos y no administrativos. iForms, nuestra una forma de tecnología inteligente, tiene la capacidad de capturar los datos estructurados y no estructurados para el uso de poblar automáticamente documentos de oficina estándar. Ahora, los procedimientos de entrada de datos pueden simplificarse y los errores humanos pueden evitarse por completo.

Además de la captura de datos en todo tipo de formatos, nuestra tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) puede dar un paso más allá, de forma inteligente exploración a través de un documento y la captura de palabras clave específicas, que luego puede usarse para localizar un archivo a través de la función de búsqueda integrada en nuestro repositorio basado en la nube. Cada vez que un registro de empleado tiene que ser levantado o una orden de trabajo anterior necesita ser referenciada, estos documentos pueden ser recuperados al instante con simples búsquedas de palabras clave.

También somos capaces de añadir estructura y la automatización para documentar los procesos de aprobación a través de nuestro sistema de enrutamiento basado en la toma de, que proporciona automáticamente los documentos pendientes a los colaboradores en una cadena de aprobación hasta que hayan sido aprobados. Si un documento aún no se ha revisado, el aprobador correspondiente se envía una notificación por correo electrónico como un recordatorio para tomar medidas. A través de nuestras tecnologías de automatización de flujo de trabajo, interminable, procesos ineficientes pueden hacerse más eficiente y precisión de los datos se pueden mejorar a través de su organización.

Information management systems for energy companies

GESTIÓN DE
REGISTROS

Somos capaces de manejar todas sus necesidades de gestión de la información – incluyendo el almacenamiento de registro físico. En lugar de mantener el inventario de registro cada vez mayor almacena en el lugar y asumir todos los costos operativos asociados con el documento de archivo y recuperación, podemos ayudarle a asignar mejor sus recursos de la oficina mediante el almacenamiento de sus registros en nuestros centros de almacenamiento de documentos del estado de la técnica. Todas nuestras instalaciones están equipadas con los más modernos sistemas de seguridad y de extinción de incendios para que sus registros son siempre seguros.

Tan pronto como sus registros han entrado en nuestras instalaciones, que se procesan a través de nuestro sistema de seguimiento PrecisionPlus, que consiste en colocar códigos de barras individuales a sus documentos para que puedan ser recuperados rápidamente cada vez que necesite hacer referencia a ellos. Una vez que los registros han llegado al final de su política de retención, podemos destruir su adhesión inventario físico a los requerimientos de la industria y de NAID.

Aparte de nuestras capacidades de almacenamiento de registros y destrucción, también somos capaces de convertir digitalmente sus archivos físicos almacenados para su visualización inmediata a través de nuestro portal de clientes en línea, e-Access. Los usuarios pueden enviar solicitudes de exploración a través de esta aplicación en línea para acceder a algunos de sus registros almacenados sin tener que solicitar la entrega física de dichos documentos. De almacenamiento inicial a la destrucción, y todo lo demás, le proporcionamos las soluciones de gestión de documentos adecuados como sus necesidades de gestión de información evolucionan con el tiempo.

content management system for energy industry
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación