Document Management System for Higher Education & K-12

SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Acceder y compartir documentos es una tarea difícil para las escuelas e instituciones de educación superior sin sistema de gestión de documentos. La entrada manual de datos, creación de documentos y el intercambio de documentos a través de fax o correo es gravemente obsoleta. Los documentos deben ser almacenados correctamente y accesible en cualquier momento, mientras que la entrada de datos necesita ser totalmente automatizado. Esto es donde el sistema de GRM gestión de contenidos empresariales (ECM) y un sistema de gestión de documentos para las escuelas de educación superior y K-12 pueden realmente mejorar sus resultados.

Con nuestro ECM para la educación, las tareas diarias se encuentran ahora en una proceso de flujo de trabajo automatizado. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, y los documentos son llenados correctamente gracias a nuestra tecnología i-Forms y compartidos con el que tiene que trabajar en ellos a través de la siguiente EDMS integrado. Todos los registros son de fácil acceso para los administradores – dondequiera que estén y con cualquier dispositivo que estén utilizando. También puede preguntar acerca de nuestro seguro,almacenamiento de documentos fuera del sitio soluciones.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

Software de gestión de documentos de GRM está construido con características como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para que la creación de documentos, editar y compartir una brisa.

SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS
PARA EDUCACIÓN

Nuestro sistema de gestión de documentos para escuelas K-12 es una inversión asequible para mejorar la accesibilidad y la gestión de la información física y digital. Aunque ya estamos optimizando los flujos de trabajo de documentos digitales y procesamiento de su administrador, soluciones de almacenamiento físico de GRM también están disponibles cuando las necesite. Si se requiere un almacenamiento seguro de documentos físicos para sus archivos importantes, podemos albergar su inventario en nuestros centros registra el estado de la técnica y todavía le proporcionará acceso inmediato a sus documentos.

Nuestro escaneo de documentoscapacidades son robustas y escalables a sus necesidades ya sean pequeños trabajos de exploración o proyectos de conversión de archivos de mayor tamaño mucho volver. Una vez que los documentos físicos se convierten por nuestros equipos de formación de imágenes, que se cargan en nuestro repositorio central, que sirve como la base de datos principal, donde los administradores autorizados pueden acceder rápidamente y ver los documentos importantes. Todos estos datos y los documentos cargados son ahora parte del sistema de gestión de contenido empresarial de su escuela y son accesibles desde cualquier dispositivo.

El repositorio está respaldada en la nube en nuestros propios servidores, lo que le permite aprovechar los beneficios de acceder a la información más rápido y más conveniente que antes sin ningún costo inicial. Nuestra extremo a extremo, soluciones de gestión de documentos rentables pueden mejorar drásticamente la accesibilidad de la información administrativa y de los estudiantes y brindar mayores niveles de eficiencia operativa de su sistema escolar.

Document management system for higher education

EDMS PARA
EDUCACIÓN MÁS ALTA

Un sistema de gestión de contenido empresarial (Sistema de ECM) Es una necesidad para las instituciones de educación superior con múltiples departamentos que residen en diferentes lugares. empleados superiores que dispongan de un EDMS han mejorado el acceso a la información sensible y pueden compartirlo con otras personas con el fin de completar tareas como referencia o actualizar el expediente académico del estudiante. Su HR puede beneficiarse de nuestra ECM de Recursos Humanos o todo el departamento se pueden integrar en un solo sistema. Con la presencia de un repositorio de documentos en línea, recuperar y actualizar la documentación es un proceso mucho más fácil y más rápido.

Ofrecemos una gama completa de soluciones de gestión de contenidos digitales que pueden abordar todas sus necesidades de gestión de documentos. GRM también ofrece soluciones de conversión digital para sus documentos en papel que se encuentran en gabinetes de archivos obsoletos o cajas. Nuestros centros de imagen se pueden convertir rápidamente y con precisión los registros físicos en forma electrónica y subir estos archivos digitales en repositorio de documentos basada en la nube de su ECM Educación Superior. Una vez digitalizados, estos documentos están integrados en los procesos de flujo de trabajo. Puede buscar y encontrar fácilmente cualquier documento que necesite.

No sólo podemos hacer frente a sus necesidades de almacenamiento y conversión digital, pero también podemos automatizar los procesos manuales a través de sus departamentos administrativos. Nuestro software de automatización de flujo de trabajo y la introducción de datos vienen de serie con el ECM para la educación superior. iForms, nuestro software inteligente de captura de datos (ICR), se pueden optimizar los procesos repetitivos, manuales de introducción de datos que son comunes en recursos humanos o departamentos financieros, tales como los aspectos rellenar formularios de trámites de nueva contratación o el procesamiento de facturas.

iForms pueden capturar de forma inteligente la información estructurada o no estructurada y utilizar estos datos para rellenar automáticamente otras formas conexas, sin pasar por el proceso ineficiente de introducir manualmente los datos en los documentos. De este modo, los procesos administrativos que tienen su origen en el proceso de entrada de datos pueden reducir sus posibilidades de cometer errores administrativos y aumentar su capacidad de procesamiento a niveles sin precedentes.

Information management system for higher education
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación