Information Management System
for Real Estate

SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA INDUSTRIA IMMOBILARIA

La complejidad y el ritmo de la demanda de negocios de bienes raíces que usted emplea herramientas que le ayudan a trabajar más rápido y más inteligente. Cuando se mira para modernizar la forma de gestionar su negocio relacionados con bienes raíces, usted debe considerar los beneficios de organizar y automatizar los procesos críticos con GRM desistema de gestión de contenido empresarial (ECM).
Un ECM mejora en gran medida el acceso y la gestión de documentos importantes, mientras que la automatización de los procesos de flujo de trabajo, y la integración de todos los aspectos de los flujos de trabajo de gestión de documentos y bienes raíces en una solución de software.

ECM de GRM Gestión de documentos incluye nuestros propios FieldForms, una innovadora aplicación de recogida de datos que permite a los administradores de propiedades para recoger e introducir información sin conexión a Internet. Todos los datos se sincroniza y se carga una vez que el administrador de la propiedad es de nuevo en línea.

GRM tiene la experiencia, la tecnología y las instalaciones para ayudar a su aumento de productividad y beneficios de la empresa a través de una efectiva y segura gestión de la informaciónsistema. Además, es posible que desee preguntar acerca de nuestro seguro, fuera del sitioLas soluciones de almacenamiento de documentos.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

El software de gestión de flujo de trabajo de GRM está integrado en nuestra sólida plataforma de servicios de contenido con funciones como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para facilitar la creación, edición y uso compartido de documentos.

SOFTWARE
BASADO EN LA NUBE

Además de la complejidad de la industria de bienes raíces son la variedad de tipos de propiedades que abarca, como las propiedades comerciales, alquileres residenciales, edificios de apartamentos de unidades múltiples y casas de propiedad privada en más de 55 comunidades con HOA, etc. Nuestra robusta, fácil de , software -Implementar basada en la nube para las propiedades inmobiliarias transforma la manera en que su organización utiliza datos digitales y la tecnología. Esta solución escalable que funciona para proyectos de cualquier tamaño y se integra fácilmente con el software de bienes inmuebles existentes – o se puede optar por utilizar sólo ciertos elementos para responder a necesidades específicas.

corrientes de flujo de trabajo y automatizaciones pueden ser creados para administrar sus datos y archivos digitales, tales como contratos, alquileres, registros financieros, RFP y más pueden ser fácilmente compartidos a través de su organización o con partes externas tales como clientes o proveedores. Esto proporciona mayores oportunidades para la colaboración y mejora la eficiencia. Y, con nuestro acceso basado en permisos, puede controlar quién ve cada documento. Cada archivo digital en nuestro repositorio basado en la nube está cifrado de extremo a extremo, lo que garantiza la seguridad de sus datos en todo momento

Information management software for real estate

SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA IMMOBILARIA
AGILIZA PROCESOS DE NEGOCIO

Soluciones de software y automatización del flujo de trabajo de GRM para los bienes raíces simplificar y agilizar los procesos de negocio. La mayoría de los aspectos de nuestra ECM se pueden personalizar fácilmente por los usuarios, incluyendo corrientes de flujo de trabajo – para que pueda crear formularios y flujos de trabajo específicos para las necesidades de su organización. Esto incluye bienes raíces y responsabilidades de gestión de la propiedad relacionada con la contabilidad, la construcción y las inspecciones de propiedad, gestión de contratos, mantenimiento de instalaciones, licencias, la supervisión del personal, gestión de archivos inquilino, gestión de proveedores y más.

Una vez en su flujo de trabajo personalizado de bienes raíces, todos los documentos se pueden enrutar, revisados, anotados, y aprobados. Y, como los documentos se mueven a través del flujo de trabajo designado, control de versiones asegura que todas las partes tengan acceso, revisar, actualizar y aprobar las versiones correctas – algo que puede ser difícil con los procesos manuales.

Además la conducción de su experiencia digital es iForms, nuestra tecnología de forma inteligente. iForms, que está integrado en nuestra solución de software para los bienes raíces, ahorra tiempo y ayuda a reducir los errores de campos que pueblan automóviles y datos basados en información contextual personalizable. Y, dado que los agentes de bienes raíces y profesionales de gestión de la propiedad con frecuencia trabajan en línea de propiedades o en otros lugares, ofrecemos FieldForms. FieldForms son un tipo de IFORM que le permiten utilizar la tecnología inteligente de forma offline. Una vez que estés de nuevo en línea, los datos se sincroniza automáticamente con el sistema.

Information management software for real estate

SOLUCIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL
PARA BIENES RAÍCES

Como una compañía de bienes raíces Administración de propiedades en una amplia gama de mercados verticales, necesita una solución completa de ECM para impulsar la transformación digital de su negocio. Y, si bien la necesidad de soluciones digitales en el sector inmobiliario es de suma importancia, sabemos que los registros físicos son todavía muy extendido – al igual que la necesidad de seguridad almacenar documentos. GRM tiene protocolos de infraestructura y de seguridad necesarios para almacenar de forma segura sus documentos físicos.

Cuando llegue el momento de destruir los datos digitales sensibles, proporcionamos una destrucción segura. Esto incluye purgar de forma segura la información digital de discos duros, cintas de datos, CDs, microfilm y otros dispositivos. Estamos certificados SOC2 en todos los procesos de destrucción y una filial de la Asociación Nacional de Destrucción de la Información (NAID).

Information management software for real estate
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación