GRM Information Management

GRM GESTIÓN DE INFORMACIÓN

GRM Information Management es una empresa líder que ofrece gestión de documentos servicios, sistemas de ECM, software de gestión de procesos de negocio, software de gestión de documentos y soluciones de datos con 30 años de experiencia. Como una empresa de gestión de documentos nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones de gestión de la información han evolucionado hacia una plataforma de servicios de contenido con el fin de resolver todos los retos actuales y futuras de nuestros clientes con rapidez y eficacia.

Como una empresa de gestión de documentos, nos esforzamos por ofrecer a las empresas de todos los tamaños, no sólo las soluciones adecuadas para sus retos de gestión de la información, sino también complementar esas soluciones con servicio personalizado al cliente. Nuestra virtud núcleo más fuerte como empresa es nuestra dedicación a la elaboración de soluciones orientadas al cliente y que permanece en el rincón de un cliente durante y después de bien hemos implementado estas soluciones.

MIRA VIDEO PARA APRENDER MÁS ACERCA DE GRM

Aprende Mas Acerca De Nuestras Sistemas De Gestión De Información y Servicios de Gestión De Documentos

MISIÓN

GRM COLOMBIA S.A.S. tiene por misión proveer de manera eficaz y segura la administración y la custodia de su información, creando y adaptando permanentemente las soluciones logísticas y tecnológicas, para tener siempre disponible y al servicio de sus clientes su memoria institucional.

Las actividades de GRM COLOMBIA S.A.S. se fundamentan en la honestidad y transparencia de sus relaciones comerciales, el respeto y colaboración con sus empleados y el cumplimiento estricto de sus obligaciones sociales, legales y la rentabilidad adecuada para los dueños.

VISIÓN

GRM COLOMBIA S.A.S. en el 2023 será líder a nivel nacional en la prestación de servicio de la gestión documental en su totalidad; siendo un aliado estratégico para sus clientes, implementando permanentemente procesos de innovación y mejoras en el servicio, para obtener el mejor retorno de capital para sus socios.

POLÍTICA DEL SIG

GRM Colombia SAS, brinda servicios de administración y organización documental, tiene como principio fundamental la excelencia en la prestación del servicio y la satisfacción de sus clientes en términos de oportunidad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, a través de la implementación de nuevas tecnologías informáticas y del Sistema Integrado de Gestión, comprometiéndonos al desarrollo de estrategias de mitigación, reutilización y consumo sostenible, y de la aplicación de normas de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Seguridad de la Información.”

SISTEMAS Y SERVICIOS DE
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Gestión de Información para hoy en adelante.

Somos una empresa de gestión de documentos capaz de manejar una amplia gama de servicios de gestión de información que van desde el almacenamiento de documentos para la instalación de sistemas de gestión de contenido empresarial de software de optimización de procesos de negocio. Nuestras instalaciones de última generación están estratégicamente situados a lo largo de las 15 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos, además de varias ubicaciones internacionales. Cada GRM ubicación de la empresa de gestión de documentos está bien equipada y con personal para administrar los registros físicos de almacenamiento inicial a la destrucción.

Aparte de nuestras soluciones físicas y servicios de almacenamiento de documentos, Proporcionamos a nuestros clientes con soluciones de digitalización que incluyen servicios de digitalización de documentosY la extracción de datos OCR y almacenamiento de registro digital en nuestro repositorio en línea basado en la nube de extremo a extremo cifrada. Nuestra oferta digital se extiende en el espacio de la automatización de procesos de negocio con nuestros captura inteligente, iForms y tecnologías de aprobación de flujo de trabajo diseñados para aumentar la productividad del trabajo del día a día, reducir al mínimo los errores de procesamiento y llevar a mayores niveles de eficiencia de una organización. De principio a fin, proporcionamos servicios de gestión de la información del ciclo de vida y estamos con ustedes en cada paso del camino.

GRM Partners - Document Management Companies Graphic
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación