Executive Management

DIRECCIÓN EJECUTIVA

El liderazgo de GRM se compone de ejecutivos de la industria de gestión de archivos y el sector de alta tecnología. Sea uno de los empleados fundadores de la compañía con la tenencia de casi 30 años, los empresarios de otras industrias, todo el equipo GRM posee una visión de futuro y una orientación al cliente, esto ha logrado que GRM sea la empresa más grande y de mayor éxito en el negocio de la gestión documental.

En los EE.UU., GRM es el proveedor líder de sistemas de gestión de contenidos empresariales robustos, un paquete completo de software de gestión de documentos, software de gestión flujo de trabajo, soluciones de  almacenamiento de documentos, software de gestión de registros y servicios de digitalización de documentos.

Avner Schneur

Avner Schneur es el Presidente y CEO de GRM. Bajo el liderazgo de GRM Schneur aceleró su crecimiento, ampliado su oferta digital y operaciones extendido geográficamente a América del Sur. Conocido por tener éxito a las compañías de principio hasta IPO, o para salir rentable, Schneur es también el fundador y CEO de Kormeli, LLC -www.kormeli.com – un grupo de inversión dedicado a la financiación y que guían empresarios y las empresas de tecnología en fase temprana.
Schneur es el Presidente de Petpace www.Petpace.com, FoodieBytes, Zappix www.Zappix.com y miembro del Consejo de Nipendo www.nipendo.comY ESCBaz www.Escbaz.com.

 

Schneur es miembro de la Technion Facultad de Ingeniería Industrial Asesor Board.In finales de 1999 Schneur fundada Emptoris Inc, líder de contrato de suministro y MGT Software Company y sirvió como presidente y CEO de la compañía. El objetivo de ֵ Schneur era transformar la forma en que las empresas adquirir bienes y servicios que utilizan la tecnología de optimización matemática. novedoso enfoque de la empresa consistió en tomar una mirada más amplia en el coste total de las adquisiciones más importantes, en última instancia, que permite un ahorro sustancial para los clientes. Emptoris fue adquirida por IBM en 2011.
Antes de fundar Emptoris Schneur sostenía número de cargos ejecutivos en Vectis Corporation, un proveedor líder de software de registros médicos electrónicos. Astea Internacional, un desarrollador líder de software de interacción con el cliente, Schneur ayudó a la empresa a una exitosa salida a bolsa. Elscint, Inc., un fabricante de sistemas de imágenes médicas de alta gama.

 

Schneur se graduó con honores en Ingeniería Industrial, con especialidad en Sistemas de Información, del Technion (Israel Institute of Technology). Avner Schneur y su esposa Rina establecieron laEl Centro Schneur Rina Avner y de Tipo II Diabetes Research El centro reúne a los principales investigadores de la Facultad de Ingeniería Biomédica y la Facultad de Medicina en el Instituto Tecnológico de Israel a buscar una cura para la diabetes tipo II.
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación