Document Storage Solutions

ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS

Las soluciones de almacenamiento de documentos del GRM están disponibles en 19 regiones de los EE.UU., y el mundo. En el almacenamiento de documentos de GRM incluyen los servicios gratuito de recojo de los documentos, para asegurar el
transporte a las instalaciones de almacenamiento de documentos, y la entrega bajo demanda o digitalización a través de e-Access, gestión de registros de acceso electronico.

Las soluciones de almacenamiento de documentos GRM estan integrados con los servicios de digitalización que incluyen escaneo de documentos, copia de seguridad digital en la nube, y la carga de los documentos digitalizados en nuestro sólido sistema de gestión de contenido empresarial basado en la nube. Se puede acceder a los servicios de trituración y escaneo a demanda a través de nuestro portal para todos los clientes de almacenamiento de documentos.

GRM también ofrece un conjunto completo de sistemas de gestión de contenidos y software de gestión de flujo de trabajo para que pueda crear una oficina sin papeles y un entorno de colaboración, donde el intercambio de documentos y la optimización de los procesos de negocio son fundamentales.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTROS SERVICIOS

GLos servicios de almacenamiento de documentos de GRM incluyen: el almacenamiento seguro de los documentos, el transporte de documentos y servicios de transformación digital, incluyendo el escaneo de documentos.

SOLUCIONES INTEGRADAS
DE ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS

Almacene sus documentos en GRM y digitalicelos a demanda con un solo clic a través de nuestro portal de e-Access, accesible a todos nuestros clientes de almacenamiento de documentos.

  • Elimine las cajas llenas de documentos, almacenándolos en las instalaciones de almacenamiento de documentos fuera de las instalaciones de GRM.
  • Solicite digitalización y carga de documentos al almacenamiento de respaldo en la nube.
  • Transforme sus documentos almacenados en documentos digitales, integrados en el ECM.
  • Una vez digitalizada y si las políticas de retención que requieren el almacenamiento de documentos permiten la destrucción permanente, puede solicitar a nuestro equipo de trituración a cargo las cajas innecesarias.
  • El equipo de almacenamiento de documentos de GRM facilitará todo el proceso.
Consider offsite document storage solutions - safe records storage services.

INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO
DE DOCUMENTOS

Almacene de forma segura sus archivos y medios de comunicación en nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos.

  • El sistema de seguridad de vanguardia garantiza la seguridad de los documentos y registros de almacenamiento.
  • El acceso digital y la gestión basada en web de los documentos almacenados.
  • Los servicios de destrucción de datos y trituración de documentos también están disponibles en las 19 ubicaciones.

ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS EN LA NUBE
PARA DOCUMENTOS DIGITALIZADOS

Los servicios de almacenamiento de documentos GRM incluyen la digitalización, almacenamiento de registros en la nube y respaldo de sus documentos.

  • Solicite escaneo de documentos y la digitalización bajo demanda con la extracción de datos integrada de OCR.
  • El equipo GRM cargará los documentos en nuestra sistema de almacenamiento y respaldo de registros en la nube.
  • Una vez cargados, sus documentos pueden clasificarse según la extracción de datos OCR.
  • Una vez clasificadas, fácilmente puede buscar, encontrar y trabajar en la versión digital de documentos dentro de su sistema de gestión de documentos.
Document Cloud Storage - digitized records storage
TRANSICIÓN A DIGITAL
SIN COSTURA

Nuestras soluciones de almacenamiento de documentos están diseñados para una fácil transición a una plataforma de servicios de contenido.

La digitalización de documentos bajo demanda de GRM es una parte fundamental de nuestras soluciones de almacenamiento de documentos. Además de adherirse a las políticas de retención para el almacenamiento de documentos y registros, al integrar documentos digitales en el sistema de gestión de contenido empresarial, con un software de gestión de documentos integrado, aprendizaje automático para mejorar los procesos de negocio y análisis de datos, usted tendrá acceso a una de los mejores plataformas de servicios de contenido que existen en el mundo.

CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación