Workflow Management Software

SOFTWARE DE GESTIÓN DE FLUJO DE TRABAJO

El software de gestión de flujo de trabajo de GRM está diseñado para reemplazar las ineficiencias con la productividad, ayudándole a optimizar sus procesos de negocio. Nuestro software de gestión de flujo de trabajo está diseñado para reducir significativamente los costos iniciales de instalación, reducir la experiencia necesaria para ejecutar el software, y aumentar la productividad.

El software de gestión de flujo de trabajo de GRM está integrado en nuestro sistema de gestión de contenido empresarial (ECM). Con esta implementación perfecta, puede comenzar a ver mejoras inmediatas en su forma de trabajar. Complete las tareas de oficina más rápido, colabore con los miembros del equipo y mejore los procesos de negocio.

Si está buscando una solución de almacenamiento de documentos en la nube, recuperación rápida y flujos de trabajo colaborativos, este es el lugar.

VEA VIDEO PARA APRENDER ACERCA DE
NUESTRA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO

El software de gestión de flujo de trabajo de GRM está integrado en nuestra sólida plataforma de servicios de contenido con funciones como ICR, OCR, captura de datos y software de automatización de flujo de trabajo para facilitar la creación, edición y uso compartido de documentos.

OPTIMIZACIÓN DE
PROCESOS EMPRESARIALES

Agilice la productividad de la oficina y el uso de su contenido.

  • Automatice los pasos manuales y optimice los flujos de trabajo de los procesos de negocio.
  • Eliminar los errores administrativos.
  • Costos laborales y operativos significativamente más bajos.
  • Aumente la capacidad de respuesta en toda su organización con la información que se procesa y actualiza más rápido que antes.
Accelerate office productivity with Workflow Management Software

TECNOLOGÍA
I-FORM

Ahorre tiempo aprovechando nuestra tecnología inteligente de formularios para acelerar significativamente las tareas de entrada de datos.

  • Nuestro software de gestión de flujo de trabajo puede capturar los datos estructurados y no estructurados, por lo que ya no es necesario la recopilación y clasificación manual de información digital.
  • Con nuestra herramienta i-Form Designer, cree una amplia variedad de formularios para cargar a su sistema de gestión de contenidos (CMS), y a medida que evolucione sus necesidades de negocio, realice los cambios en su formulario con facilidad.
  • Después de crear su formulario de negocio, incorpore reglas de negocio complejas y comandos de automatización de flujo de trabajo para asegurarse que los datos capturados se aprovechen adecuadamente.
Manage workflows and data entry with iforms-img2

APROBACIÓN AUTOMÁTICA
DE FLUJOS DE TRABAJO

Los días de intercambio de documentos de aprobación de un lado a otro sin ningún tipo de supervisión o de trazabilidad han terminado.

  • Después de que se aprueba un documento, se envía automáticamente al siguiente aprobador.
  • De acuerdo con esta ruta basada en decisiones, los documentos no aprobados son enviados de vuelta a un usuario anterior. En nuestro sistema de ECM, la automatización del flujo de trabajo va a una escala completamente superior.
  • Con la mensajería automática, los usuarios son notificados inmediatamente para revisar un documento pendiente, lo que impide la formación de cuellos de botella innecesaria de un flujo de trabajo de aprobación.
  • Los administradores tienen ahora una mejor comprensión de sus procesos de gestión de registros y una mejor visibilidad de los flujos de trabajo de aprobación a través de nuestras herramientas de informes integrados y paneles de gestión intuitivos.
Workflow Management Software to automate approval process
INTEGRACIÓN
PERFECTA

Nuestro software de gestión de flujo de trabajo requiere un tiempo mínimo de instalación y es compatible con los sistemas de TI existentes.

Podemos trabajar con la última línea de aplicaciones de negocio en el mercado, así como antiguos sistemas heredados o almacenamiento en la nube que pueda tener instalado. No importa el volumen de documentos o la carga de trabajo de procesamiento de negocios, nuestras capacidades de automatización mejorarán sus procesos de negocio. Estamos con usted en cada paso del camino para asegurarnos de que el proceso de implementación se realice sin problemas.

Workflow Management Software to Automate Workflow and Optimize Business Processes
OBTENGA UNA DEMOSTRACIÓN

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación