Gestión de la Información Sector Salud

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE SALUD

La robusta plataforma de gestión de contenido basada en la nube de GRM está compuesta por cinco componentes poderosos que trabajan juntos para brindar soluciones comprobadas para la atención médica. Disponibles en una plataforma flexible, estas soluciones probadas en el mercado y que cumplen con HIPAA se implementan rápida y fácilmente, y todas respaldan la prestación de una mejor atención al paciente.

Nuestras soluciones clave de atención médica están diseñadas para abordar incluso los desafíos más complejos de gestión de la información que enfrentan los sistemas de salud al ofrecer mejores procesos, un mejor acceso a la información y datos de mayor calidad, así como una mayor eficiencia, ahorro y conocimientos. Estas soluciones incluyen: desmantelamiento del sistema EMR, gestión de registros y gráficos de pacientes, software de gestión de recursos humanos, reducción de cuentas por cobrar y automatización del flujo de trabajo.

MIRE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE
COMPONENTES DE LA PLATAFORMA GRM CSP

Las soluciones de gestión de información sanitaria digital de GRM se basan en la plataforma de servicios de contenido VisualVault que integra capacidades de captura avanzadas, un motor de análisis de documentos, formularios inteligentes, automatización del flujo de trabajo y análisis accionables.

Cada uno de los cinco componentes de nuestra potente plataforma ECM tiene capacidades únicas diseñadas para abordar desafíos específicos de gestión de información para la atención médica. Colectivamente, estos componentes proporcionan soluciones convincentes, fáciles de implementar y de alto valor en las que confían algunos de los proveedores de atención médica más grandes del país todos los días.

NUESTRAS SOLUCIONES LÍDERES DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE SALUD

ARCHIVO DE DATOS DE LEGADO
Y DESCOMPRESIÓN DEL SISTEMA EMR

La solución única de GRM extrae y migra los datos clínicos de los EMR a una plataforma segura al tiempo que preserva la calidad de los datos. Lea más sobre nuestro proceso de desmantelamiento del sistema de archivos de datos heredados y EMR..

Healthcare Information Management

TABLA DE PLATAFORMA
DE ADQUISICIÓN

Nuestra plataforma de adquisición de gráficos es una solución específica para el cuidado de la salud que tiene múltiples aplicaciones que abordan una variedad de problemas, incluido el tiempo de inactividad de EMR, la creación de un registro longitudinal del paciente y la gestión del ciclo de ingresos. Conozca nuestra plataforma de adquisición de gráficos: gestión de registros de pacientes.

Healthcare Information Management
CALL 866.947.6932 OR
CONTACT US VIA EMAIL

SOFTWARE DE RR. HH.
PARA LA SALUD

Nos integramos a la perfección con su HCM / HRIS existente para brindarle un control total de sus datos de recursos humanos en un solo entorno digital. En lugar de iniciar sesión en múltiples sistemas, se puede acceder a todos sus datos en una vista digital consolidada. Lea más sobre nuestro software de recursos humanos para la atención médica.

Healthcare Information Management
CUENTAS POR
COBRAR

Nuestra solución AR Work Down para el cuidado de la salud combina la facturación y la información de cuentas de múltiples sistemas AR en una plataforma potente y fácil de usar, lo que aumenta la eficiencia y la productividad. Conozca nuestra solución de reducción de cuentas por cobrar.

Healthcare Information Management
AUTOMATIZACIÓN DE
FLUJO DE TRABAJO

Esta solución dinámica aplica tecnología avanzada a las operaciones comerciales, agiliza los procesos y aumenta la eficiencia general al integrar el contenido con los empleados y los procesos comerciales en toda la organización. Lea más sobre nuestra Automatización de flujo de trabajo para organizaciones de atención médica.

Healthcare Information Management
SOLUCIONES DE
PATOLOGÍA

Nuestras soluciones de patología para la gestión digital de activos y procesos, y para el almacenamiento de bloques y diapositivas, siguen las recomendaciones del Colegio de Patólogos Americanos y CLIA y están diseñadas para ahorrar tiempo y mejorar la atención al paciente. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de patología

Digital Workflow Automation & Storage solutions for pathology blocks and slides
CONTÁCTENOS

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (031) 443 4960, o completar el formulario a continuación