Nosotros

Nosotros

GRM Document Management inició operaciones en Colombia a través de la adquisición de AT Archivos Tecnológicos S.A.S en septiembre de 2015 y de  Archivos Modulares de Colombia  S.A.S en septiembre de 2016. Estas dos compañías fueron constituidas en 1.994 para ayudar a sus clientes en el manejo, la administración, organización y almacenaje de sus archivos. Las compañías  de GRM Colombia  tienen sedes en Bogotá, Cali y Medellín; con un considerable número  de clientes de todos los sectores económicos a los cuales se les presta un servicio seguro, confiable, fácil y al mejor costo posible.

 

GRM -Guarantee Record Management- (garantía en el manejo de archivos) fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1987 y hoy es la principal compañía de archivos de capital privado de los Estados Unidos; la más importante en China y con presencia en Brasil, Perú y Colombia.

 

Con 30 años de experiencia, GRM tiene un lugar de vanguardia en el sector de la custodia y administración de documentos físicos y electrónicos. Ofrece un sólido portafolio en soluciones de almacenamiento y particularmente en  la administración de imágenes digitales, el escaneo y gestión de registros en la nube, la automatización de flujos de trabajo y la óptima protección de la información , productos estos que  son un ingrediente esencial para el aumento de la eficiencia y la productividad empresarial.

 

GRM Colombia es un proveedor local de soluciones integrales de gestión de la información, seriamente comprometido en superar las expectativas de los clientes a través de un óptimo servicio y soluciones innovadoras. El objetivo de la organización es la optimización permanente de los productos y servicios que ofrece; sus instalaciones,  que estan estratégicamente ubicadas, satisfacen los estándares de seguridad, tecnología y profesionalismo del sector.